miércoles, 2 de abril de 2014

Yves Rocher invita a "7 días 7 experiencias "


Con el fin de que las mujeres experimenten sesiones de belleza únicas y conozcan los beneficios de la Cosmetique Végetal Yves Rocher ofrece una nueva iniciativa llamada "7 días 7 experiencias" desde hoy mismo día 2 hasta el día 9 de abril. Así podrán solicitar una sesión gratuita a elegir de entre las 7 en cualquiera de sus centros en la península con acciones personalizadas y empleando los últimos productos de la tienda. Además recibirán un asesoramiento sobre cuales son los productos de la firma que más se adaptan a las necesidades de cada una y los beneficios que estos le aportan.  


Los tratamientos entre los cueles podemos elegir son los siguientes:

Sesión de maquillaje
A elegir entre maquillaje de ojos, labios o rostro prestando atención a las facciones y a las tonalidades para saber cual es el maquillaje más acertado.

Masaje de manos
Durante unos minutos las profesionales de Yver Rocher recurren a técnicas en las que emplean productos de la marca para conseguir relajación e hidratación.

Esmaltado de uñas
Disfrutarán de la aplicación de un esmaltado y serán asesoradas con las últimas novedades.

Exfoliación y reparación de uñas
En cualquier manicura la exfoliación y la reparación son dos pasos imprescindibles y que deben realizarse durante todo el año. Además el asesoramiento de una consejera de belleza de Yves Rocher de como cuidar las uñas no nos vendrá nada mal.

Diagnóstico de la piel y consejo personalizado
Una vez realizado el diagnóstico las asesoras aconsejarán cual es el trato que se le debe dar a la piel. En Yves Rocher disponen de Tratamientos en Cabinas entre las que destacan las sesiones específicas pensadas para tratar las necesidades de cada una.

Recordad que solo podréis disfrutar de vuestra sesión gratis del 2 al 7 de abril, espero que sea de vuestro agrado y que me contéis vuestras experiencias! Además en la semana de la belleza de Yves Rocher podéis disfrutar de un 50% de descuento en todos los productos sin excepciones.



5 comentarios:

  1. Gracias por la información!!!! Me pasaré por alguna de sus tiendas estos días!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oooh.. Sounds fun. Wish I could attend. =(

    Hazel
    www.theskimplelife.com
    http://instagram.com/theskimplelife

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar tu blog y me parece muy bonito y simpatico!!!!

    si quieres pasate por le mio que soy nueva en este mundillo y me dejas tu opinion y si quieres me sigues yo ya te sigo ;)
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Se agradecen muchísimo todos los comentarios. Ahora mismo me paso por vuestros blogs!!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui esta semana y con todo al 50% me traje media tienda a casa! Jajajaja...
    Besos <3

    Visita mi blog en: http://crisbydesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!