miércoles, 18 de junio de 2014

Mis esenciales de verano, Sun care

Con la llegada del sol la piel necesita más cuidados y productos más específicos para protegernos de los rayos dañinos, la sequedad y aportar un plus de hidratación. En este post daré a conocer los productos que suelo usar normalmente estos meses de verano. Hay que recordar que no es aconsejable ir a la playa en las horas que el sol está más alto, que no solo hay que hidratarse solo por fuera sino que también por dentro con mucha agua y renovarse la crema con frecuencia. También quiero disculparme ya que no escribo con tanta frecuencia pero las obligaciones del día a día están ahí, aun así seguiré posteando aunque sea un poco menos. Dicho esto...¡Al turrón!

ANTHELIOS XL - LA ROCHE-POSEY


19 estudios clínicos probados con voluntarios con intolerancias solares avalan la fórmula de esta crema de protección 50+. Contiene agentes combinativos de gran cobertura frente a la radiación UVA y UVB, antioxidantes y además está enriquecido con agua termal. No aporta grasa ni deja manchas blancas, tampoco contiene perfumes ni parabenos y además con la nueva fórmula "Very water resistant" podemos bañarnos sin renovar la crema hasta 4 baños de 20 minutos con espacios de 15 minutos entre sí. Su textura es ligera y la verdad es un formato duradero. Hace un par de años que la uso y estoy muy contenta. La aplico sobre todo en la cara ya que necesito una protección extrema debido a que tengo manchas. No es una pantalla total pero si cumple su cometido dejando una piel suave, hidratada y protegida.

MAQUILLAJE COMPACTO ALTA PROTECCIÓN - AVÈNE

Este producto me lo recomendó el dermatólogo por las manchas que antes os comentaba y es que está indicado para pieles intolerantes, alérgicas y/o irritadas además de ser antiacnético. Es eficaz contra la radiación solar UVA Y UVB largos y cortos no contiene parabenos ni filtros químicos y además es resistente al agua. Su complejo foto-protector 100% mineral combina el Pre-tocoferil que es un precursor fotoestable celular complementario con el agua termal de Avène que contiene propiedades calmantes y desensibilizantes. Para mí es un imprescindible todo el año ya que me lo echo hasta para andar por casa como corrector después de mi hidratante que es spf 20. Después si salgo a la calle simplemente aplico un poco de mi base en los sitios que no he cubierto con el maquillaje protector uniéndolos y difuminándolos un poco y prosigo con el procedimiento habitual. A la playa no puedo ir sin él; primero me aplico la Anthelios XL y posteriormente como corrector el compacto de Avène procurando tapar bien todas las manchas.

SUNSLIM BODY PROGRAMME - LANCASTER (PASO2)

La crema solar Sunslim forma parte de un tratamiento corporal en 3 pasos para un control anti-celulítico e intensificar el bronceado al mismo tiempo. Aunque yo solo compré el paso número 2 que consiste en modelar y acelerar el bronceado gracias a un agente adelgazante encapsulado que se activa por la acción de los rayos UV, considero que este producto es de gran calidad ya que tras su uso prolongado si que noto una piel más tersa y bonita además del color que es muy natural y perdura más en el tiempo. De todos es sabido que Lancaster es de lo mejorcito en cremas y creo que con temas de la piel no podemos escatimar y debemos invertir en productos como estos. Además su olor es espectacular, la textura muy agradable y deja un brillito muy bonito en la piel. Sin duda para mi, de las mejores cremas en cuanto a Sun care.

GOLDEN BEAUTY DEFENSE - HELENA RUBINSTEIN

Adoro este aceite semi-seco, es el segundo spray que gasto y la verdad el verano y la playa no sería lo mismo sin él. Ofrece protección solar anti-edad, hidratación intensa y contiene Vitamina E antioxidante que combate los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel, aceite de mosqueta y un sistema de filtros patentados Meroxyl XL para una protección solar de espectro extra-amplio frente a los rayos UVA y UVB. Aunque es un aceite no deja sensación grasa sino que crea una fina capa dejando la piel hidratada, brillante y con un aroma muy rico.

Espero que estas opiniones sirvan para futuras personas que quieran adquirir o saber de estos productos y que si gustáis dejéis un comentario que siempre son bien recibidos!! Muchos besos y mucho cuidado con el sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!