sábado, 26 de abril de 2014

Las propuestas más sensoriales de Yves Rocher para el día de la madre

Ya sabéis lo mucho que me gusta esta marca y por eso hoy os quería hablar de las propuestas de Yves Rocher para el día de la madre. La casa francesa propone un viaje sensorial escogiendo la esencia de flores recogidas tanto en nuevas fragancias como en otras versiones de las mismas y geles de ducha. Para ello cuentan con la colaboración de la experta Annick Ménardo, una perfumista mundialmente reconocida que ha trabajado para las marcas más internacionales con la que llevan más de una década trabajando.

Moment Bonheur
La Rosa Centifolia es el principio activo de la fragancia que junto a unas notas de Pachulí, aceites esenciales de Geranio y Madera de Cedro hacen que esta nueva versión una elección perfecta. 



Comme Une Evidence
El perfume más vendido de Yver Rocher contiene Lirio Salvaje, hojas de Violeta, árbol e seda, Musgo, Pachulí y nota almizclada, también contó con la intuición olfativa de Annick.



Eau de Toilette Cerezos en Flor
La flor de Cerezo el la materia prima de esta fragancia lanzada el pasado febrero. Tiene un aroma delicado y femenino percibiéndose en el aceite esencial de Mandarina, Mandarina verde y Pachulí.



Los geles de ducha de la gama Jardins du Monde presentan una composición con más de un 97% de ingredientes naturales, además de contener Aloe Vera Bio y una fórmula biodegradable y sin parabenos. 

Gel de ducha Lavandín de Provenza 
Con propiedades relajantes y purificantes, de textura fresca.






Gel de ducha Flor de Loto de Laos
Enriquecido con activos nutrientes y suavizantes.






¿Qué os parecen las propuestas? Además en la tienda on-line encontraremos muchas ideas de regalos, podemos disfrutar de hasta un -40% de descuento en perfumes con un gel de regalo y añadiendo el código privilegio EXTRADES disfrutareis de un descuento adicional de un -10%. ¡Os animo a que os registréis!







1 comentario:

  1. Es un buen regalo para el día de la madre! Me gusta :D

    besos,

    nuevo post en www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!