sábado, 5 de abril de 2014

Pink afternon




El bucolismo es una temática habitual con origen en la mitología griega. De género amoroso se ambienta en la naturaleza, en el agua, en las montañas, en los prados o en la sombra de los árboles que evocan a la  música y a diálogos románticos.
Siempre me he sentido muy identificada con el arte y con la mayoría de sus vertientes, sobretodo con las que a través de la bella sencillez que nos brinda la naturaleza logran conseguir resultados tan inspiradores como estos.







Jersey: Zara
Falda: Pull & Bear(OLD)
Pañuelo: Stradivarius
Bambas: Converse


3 comentarios:

  1. Preciosa sesión de fotos en el bosque. Me gusta mucho también esa falda y la combinación del gris con el rosa, ¡son la pareja perfecta!
    Un beso

    Visita mi blog en: http://crisbydesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapa y qué fotos tan bonitas!Debo decir que sales preciosa en todas las fotos,el lugar les da un toque especial y muy dulce.
    Las faldas largas me encantan,sobre todo las rositas,menos mal que me hice con una en las pasadas rebajas.
    Me ha gustado mucho la dinámica del blog y vuestro estilo,¿Te gustaría que nos hiciéramos seguidoras?Si es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito,y ¡FELIZ SEMANA!
    Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Me encanta que os encante! Ahora mismo me voy a seguir vuestros Blogs! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!