Con la que parece la definitiva llegada de la primavera los termómetros se han disparado de golpe y yo he sacado mi piel al sol. La verdad está necesitada de una buena dosis de vitamina D y de color la verdad sea dicha. No está de más recordar que no nos podemos volver loc@s y exponernos al sol mucho tiempo de golpe ya que hay que ir acostumbrando la piel poco a poco y por supuesto ¡mucha crema! Y con este "moonconsejo" os dejo las fotos del look de hoy.
Vestido: Suite Blanco
Botas: Dada(OLD)
Bolso: Pull & Bear (OLD)
Gafas: Ray Ban