Mostrando entradas con la etiqueta google reader. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta google reader. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de marzo de 2014

It moon ahora en Bloglovin'

Me he enterado que pronto Google eliminará una herramienta que a mi personalmente me parece práctica y es Google reader y con el presuntamente Google Friend Connect que es lo que permite poder seguir blogs con el "Participa en este sitio".  

Por este motivo y por otros he decidido unirme a Bloglovin' ya que cumple perfectamente este cometido. Así que ahora también podéis seguirme a través de esta red! El iconito me parece muy chulo, hay mas para elegir y la verdad encuentro que es una web muy práctica y funcional.

Si queréis seguirme solo tenéis que hacer click en el enlace en el párrafo anterior o en el icono de la chica que aparece dibujado a la izquierda.

Gracias por todo!








<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11916761/?claim=kpvyy55jrr7">Follow my blog with Bloglovin</a>