Mostrando entradas con la etiqueta pantalones rotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pantalones rotos. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de marzo de 2014

Black thinking

Si hace un par de años alguien me dijera que iba a vestir de negro no me lo hubiera creído y es que para mi es un color con el que creía no congeniar. Normalmente lo usaba para salir de noche, en calzado y en alguna cazadora; ahora cada vez lo voy introduciendo más en mi vestuario porque ahora creo que es un color con el que podemos jugar mucho para que no resulte excesivamente serio.






Beisbolera y bisutería: HyM (SS14). 
Camiseta, sneakers(OLD) y clunch(OLD):Zara. 
Pantalones: Blanco (OLD). 
Gafas: Ray Ban plegables. 

¿Que os parece?