lunes, 10 de marzo de 2014

I love leather

Que positividad y alegría me da el buen tiempo, yo creo que el sol es la mejor recarga de energía que puede existir. Cuando me da noto como los rayos entran en mi, de alguna manera! Y no estoy loca! 

Podéis ver que he repetido con las botas de Zara pero es que me encantan y tenía tantas ganas de usarlas con vestidos que no me las doy quitado. El bolso de Zara también lo he mostrado en anteriores posts, también es un básico mío. 
















La chaqueta de piel es una prenda que uso muchísimo también, muy versátil sirve para cualquier ocasión. Esta en concreto es de Zara y aunque tiene un tiempo veo constantemente a la venta modelos muy similares. Quiero destacar la calidad de piel de los artículos de Zara, son una buena inversión. El vestido es de Pull&Bear y la bisutería de H&M. 

Hasta aquí el post de hoy amigos. Peace & Love!!

2 comentarios:

  1. Wonderful look...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!