martes, 18 de marzo de 2014

Lovely Red Lips

¡Hola a todos! Espero que vuestra semana halla empezado con alegría, positividad y una gran sonrisa. El comienzo oficial de la primavera está al caer y personalmente tengo muchas ganas pero como el calorcito aun no se ha asentado hoy os muestro un look apto para estos días que una no sabe ni que ponerse.



Como veis estoy aprovechando el préstamo de la chaqueta de Zara de este invierno y en este caso la he combinado con esta camiseta de temporada de Blanco. La compré porque la vi en la televisión y me había gustado mucho. El leggin vaquero desgastado es de Pull&Bear y aunque no es de esta temporada los he visto similares y el bolso de Mango, que también he enseñado en posts anteriores. En mis pies me he calzado unas converse rojas clásicas y en mis ojos unas gafas Knockaround.






Deseo que os guste el post de hoy y recordad que el sorteo se realizará el día 25 de este mes. ¡¡Muchos besos, alegría y gracias!!

1 comentario:

  1. muy chulo el sweater!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY! PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!