jueves, 13 de marzo de 2014

Gafas de terciopelo verde? Si!

Hola a todos! Hoy es post va de verde, un tono muy natural y vivo, símbolo de la esperanza y el color del que era el traje de Papá Noel hasta que llegó Coca-cola. 



Hay días que con una camiseta blanca, un pantalón grande y una camisa ya estoy lista para salir de casa. El pantalón boycut es de Pimkie, la camisa de Bershka, el cinturón es de chico de Pull & Bear y las bambas son unas Circa Lopez que tengo con mucho aprecio.

Las gafas verdes de terciopelo me parecen preciosas y súper originales, por aquí no he visto un modelo ni parecido, además la patilla está hecha de una manera que hace que sean comodísimas. Estas en concreto son de la Óptica SOHO en Madrid, una óptica atípica tanto por sus modelos de gafas atrevidos y punteros como por su estética decorativa. Me gusta encontrar ropa y complementos peculiares que saltan la barrera de lo establecido por ser novedosos o por su originalidad y desde luego estas gafas lo son.

Espero que os guste el  post de hoy, besos y gracias!
Y recordad que el sorteo se realizará el día 25 de este mes!

5 comentarios:

  1. You are just gorgeous in this outfit ;)
    Kisses my sweetie <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  2. siii molan mucho!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY!PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, te quedan genial!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  4. You have wonderful blog and such a great post, I hope we can follow each other, if you decided to follow me on BLOGLOVIN please let me know so I can follow you back. Thank you

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!