domingo, 9 de marzo de 2014

A dress, yes!

Feliz domingo a todo el mundo! Ojalá lo hayáis disfrutado tanto como nosotros que hemos ido a comer al aire libre que ya tocaba. Aunque hoy Lorenzo se ha escondido hacia un temperatura estupenda para poder ponerse un vestido, sin medias por supuesto, odio las medias!





El vestido en si es de Zara del invierno pasado y por lo que he visto en Google bastante buscado, lo he combinado con una camisa vaquera de Springfield básica que la verdad uso continuamente y con una parka verde militar de Pull&Bear, de donde es el bolso también. El anillo es de Brijou Brigitte aunque de este estilo siempre hay muchos en H&M.

Las botas son de Zara de hace un par de temporadas de invierno y para mi son todo terreno porque las combino con infinidad de outfits. Tanto con vestidos como con faldas y shorts, para casi cualquier momento y época del año, son súper cómodas y realmente fueron una buena inversión. No puedo vivir sin ellas!!


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste, y seguirme en blogger, compartid y difundid amig@s!! Gracias por todo y feliz semana soleada!

xxx




2 comentarios:

  1. Guapísima! me gusta mucho como vas vestida! <3 las botas y la chaqueta me encantan
    que tengas una buena semana ;)

    http://lauraoc.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!