sábado, 22 de marzo de 2014

Mi nuevo vestido Adidas

¡Hello everybody! La primavera trompetera ya llegó como dirían Los Delincuentes y con ella mi cumpleaños! Aunque no me hace mucha gracia esto de cumplir años creo que es un motivo de celebración y ademas este año mi Kari me ha hecho unos regalazos que me han encantado. 

El vestido es cuestión es un Adidas Tee W, me ha parecido precioso y genial para el calorcito. En definitiva me ha encantado el regalo. Lo he combinado con unas Etnies con motivos de leopardo, un clunch de Zara de hace un par de temporadas y la chaqueta motera de Zara. Las Ray Ban también me las ha regalado! Son super originales porque son plegables!Estoy mas que encantada.



Y hasta aquí el huequito que quitado hoy para compartir este look cumpleañero. Espero que os haya gustado tanto como a mi! 

Recordad que el sorteo se realizará el día 25, ¡ya queda poquito!

¡Peace & Love!











8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y me encanta como te queda !!
    No creí que un vestido deportivo pudiera quedar tan chic !!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Un vestido bonito y cómodo, me encanta.
    Me quedo como seguidora, Muak!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el estilo sporty, y la marca adidas es una de las que más aunque tengo pocas cosas es una marca que me encanta! el vestido mola mucho y te queda genial ;)
    un beso cumpleañera!

    http://lauraoc.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look casual, el vestido es muy ponible se ve comodísimo! Seguro
    que te lo pondrás mucho.

    Y muchas felicidades por tu cumple! a ninguna nos gusta cumplir años creo... jejej
    Besotes!

    www.gypsythoughts.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!