jueves, 10 de abril de 2014

Nueva gama solar para pieles sensibles de Yves Rocher


Yves Rocher la marca francesa que por tercer año consecutivo ha sido reconocida con el premio al mejor "Comercio del año 2013" en la categoría de perfumería y cosmética y que en la gran mayoría de sus productos no usa parabenos que son perjudiciales para nuestro organismo ha creado dos nuevos productos solares. Así la gama Protectyl Végetale, una gama hecha para proteger la piel de los rayos solares, se ha visto ampliada con dos nuevo artículos destinados a las pieles más sensibles. Spray Zero Trazos y Factor de Protector Satinado, ambos con un factos solar 30 y creados a partir de la Alpholïa de Madagascar que a través de sus moléculas activas ayudan a la piel a estimular los propios mecanismos de defensa ante la incidencia de los rayos del sol. 

Además la límea Protectyl Végetale también significa cooperación ya que los investigadores de Yves Rocher junto con comunidades y asociaciones de Madagascar han creado una cadena sostenible que permite ayudar a los recolectores con un salario justo animando también al cultivo de esta planta.


El Spray Zero Trazos SPF 30 es un producto resistente al agua y que permite la transpiración de la piel. Además deja un efecto satinado y luminoso en la piel. Se presenta en un formato de 150 ml y su precio es de 13,90€.


El Aceite Protector Satinado SPF 30  deja una piel sedosa y no grasa. Como segundo principio activo contiene Flor de Tiaré que hidrata, nutre y potencia la luminosidad de forma inmediata. Cuesta 13,90€ y su formato es de 150 ml.





A mi me apetece un montón probar estos productos, ¡y a vosotras?

7 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, quieres que nos sigamos por GfC. Avísame para el follow back guapa!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante post ahora que viene el sol y el calor!
    Aunque para mi piel blanquita necesitaría un 50 mínimo ji ji

    Besis guapa ♡
    Naiivet

    ResponderEliminar
  3. Your web page is very useful. Thanks for discussing. Source of Articles

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale el sol no hay producto milagroso que me evite parecer una gamba, la única solución que me funciona es buscarme una sobra! Jajajaja...
    De todas formas, a mi Yves Rocher me gusta mucho, sobre todo por lo que has mencionado de que sus productos no contienen parabenos. Es sorprendentemente difícil encontrar maquillaje o cremas que no lleven estos conservantes, por su bajo coste, y desde hace un tiempo me he obsesionado un poquito con leer las etiquetas de todo lo que compro. Optemos por lo más natural y sano!
    Besitos

    Visita mi blog en: http://crisbydesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Acabo de descubrirte!!! Hola!!! Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios chicas! A las que no os sigo ahora visitaré vuestros blogs encantada! Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!