Mostrando entradas con la etiqueta Ibiza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ibiza. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de mayo de 2014

Look book de abril

Abril ha sido un mes de transición en el que las temperaturas han ido subiendo poco a poco y por fin hemos empezado a usar ropa más cómoda y fresca. Entre las adquisiciones más destacadas este mes se encuentran las bambas de plataforma de Shana, por su relación calidad-precio (9,95 €) creo que han sido la mejor compra. Otros must de la temporada que he comprado han sido el collar de Stradivarius de cadena dorado, la mochila negra de flecos de Pull & Bear, la mochila marinera de Bershka y las gafas de terciopelo azul que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños de Centrostyle (Óptica Soho); complementos muy versátiles que se pueden combinar con infinidad de outfits. ¿Qué os parece?

jueves, 6 de marzo de 2014

Lunch with Lorenzo

Si, si ,si, por fin ha salido el sol y dicen que es definitivo...Lorenzo quédate!! Esto que parece algo tan rutinario para los vigueses ha sido todo un acontecimiento y por eso hemos ido a comer algo a una terracita y entre café y café hemos hecho unas fotos, espero que os gusten!


Hay que decir que este sol es peligroso pero se estaba tan bien y hacía tanto tiempo que no lo notaba...había que recargar la pila!! La camiseta es de Pull&Bear la podéis encontrar en tiendas y la camisa es de Berska de hace bastante tiempo, los pendientes los compré en el mercado de Las Dalias en Ibiza y las Gafas son unas Ray Ban New Wayfarer.




La chaqueta vaquera es de Zara de hace ya un par de temporadas así como el bolso de Mango. Los vaqueros de tiro bajo son de Pull&Bear y las Nike 6.0 son el modelo 487755-140.




Y hasta aquí el post de hoy, seguirme en Blogger y en Facebook!! Gracias, un beso pre-primaveral!