Mostrando entradas con la etiqueta Pull&Bear. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pull&Bear. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de abril de 2014

Street Style

El Street Style no son solo las tendencias que se llevan a pié de calle si no que representan la cultura de la gente joven con sus diferentes estilos, referencias y maneras de entender la moda. También nos podemos referir con Street Style a los blosgs y tipos de fotos realizadas en territorio urbano de forma espontanea en las que se muestra la moda de la calle. Desde los años 60 hasta nuestros días ha adquirido una gran importancia gracias a artistas como Bill Cunnigham cuya sección en el New York Times es referente o Scott Schumman calificado como una de las personas más importantes en el mundo de la moda según la revista Times. Aunque es con la aparición de la Web 2.0 cuando ha adquirido un nuevo sentido y una relevancia sin precedentes.


Vestido: Zara Kids (OLD)
Botas : Zara (OLD)
Mochila: Pull & Bear
Gafas: Centrostyle (Óptica SOHO)
Bisutería: H&M

domingo, 9 de marzo de 2014

A dress, yes!

Feliz domingo a todo el mundo! Ojalá lo hayáis disfrutado tanto como nosotros que hemos ido a comer al aire libre que ya tocaba. Aunque hoy Lorenzo se ha escondido hacia un temperatura estupenda para poder ponerse un vestido, sin medias por supuesto, odio las medias!





El vestido en si es de Zara del invierno pasado y por lo que he visto en Google bastante buscado, lo he combinado con una camisa vaquera de Springfield básica que la verdad uso continuamente y con una parka verde militar de Pull&Bear, de donde es el bolso también. El anillo es de Brijou Brigitte aunque de este estilo siempre hay muchos en H&M.

Las botas son de Zara de hace un par de temporadas de invierno y para mi son todo terreno porque las combino con infinidad de outfits. Tanto con vestidos como con faldas y shorts, para casi cualquier momento y época del año, son súper cómodas y realmente fueron una buena inversión. No puedo vivir sin ellas!!


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste, y seguirme en blogger, compartid y difundid amig@s!! Gracias por todo y feliz semana soleada!

xxx




jueves, 6 de marzo de 2014

Lunch with Lorenzo

Si, si ,si, por fin ha salido el sol y dicen que es definitivo...Lorenzo quédate!! Esto que parece algo tan rutinario para los vigueses ha sido todo un acontecimiento y por eso hemos ido a comer algo a una terracita y entre café y café hemos hecho unas fotos, espero que os gusten!


Hay que decir que este sol es peligroso pero se estaba tan bien y hacía tanto tiempo que no lo notaba...había que recargar la pila!! La camiseta es de Pull&Bear la podéis encontrar en tiendas y la camisa es de Berska de hace bastante tiempo, los pendientes los compré en el mercado de Las Dalias en Ibiza y las Gafas son unas Ray Ban New Wayfarer.




La chaqueta vaquera es de Zara de hace ya un par de temporadas así como el bolso de Mango. Los vaqueros de tiro bajo son de Pull&Bear y las Nike 6.0 son el modelo 487755-140.




Y hasta aquí el post de hoy, seguirme en Blogger y en Facebook!! Gracias, un beso pre-primaveral!