domingo, 16 de febrero de 2014

Drama Queen




















¡Y por fin ha salido el sol tooooda la mañana! Sin pensarlo ni un segundo hemos ido a disfrutar de Lorenzo, aprovechando os enseño el look de hoy muy Zara también. El chaquetón militar es de Pull & Bear, muy muy calentito, llevo tirando de el todo el invierno. 

La sudadera es de Zara de esta temporada, llevaba unas cadenas al cuello que yo le he quitado porque me eran un poco incómodas ya que hacían que la prenda se me desplazase para adelante en la parte de los hombros, aunque tengo pensado hacer algún mecanismo para que sea de quita y pon. Acabo de poner "sudadera zara" en Google y directamente ya me salía "Drama queen".¡Parece que ha causado sensación! Aquí os dejo un enlace para ver como es la prenda original.
El pantalón pitillo con las tachuelitas doradas también es de Zara. Las Nike son el modelo 416173-016 aunque por lo que tengo entendido son difíciles de encontrar, yo las uso muchísimo, me encanta el gris. ¡Y con esto os dejo hasta el siguiente post! ¡Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!