miércoles, 26 de febrero de 2014

Una noche en el Hesperia Isla de la Toja

El post de hoy tiene una doble finalidad ya que os voy a recomendar un plan muy apetecible, relajante y muy sabroso! Hace unos días decidimos ir a relajarnos un poco a algún hotel con spa y buscando ofertas me encontré una a través de Travel Club muy interesante en el hotel Hesperia Isla de la Toja.
La oferta se llama "Receta de amor" entre otras cosas desayuno buffet, cena romántica, una sesión de club termal, un tratamiento a escoger entre masaje termal & fangoterápia termal en cabina doble (sujeto a disponibilidad) o bañera termal relajante, late check-out o descuento de un 20% en servicios sueltos en el balneario ¡Como veis la oferta es completita! Por lo que veo en la página la oferta cuesta 85€ p/p aunque a mi me salió mas barata aportando puntos de mi Travel club. Tengo que aclarar que aunque en el link la oferta consta que ya acabó he probado a realizar una reserva sin llegar al final y me lo ha permitido.

La experiencia fue muy buena, muy recomendable, repetiría mañana mismo! El emplazamiento es precioso, aunque creo que la Isla de la Toja está descuidada, el mar, la brisa marina y hasta la lluvia son de agradecer en este lugar. La atención genial, la habitación muy correcta y el spa mano de santo! Quisimos escoger el masaje podal pero no estaba disponible así que nos conformamos con la bañera termal relajante con arcilla y luego nos animamos yo por una envoltura de fango y mi chico por una de algas. ¡Nos quedo la piel como si fueramos dos bebes! La cena fue quizás lo mejor, sencillamente exquisita, en abundancia y el servicio mas que excelente, muy muy recomendable el restaurante del hotel.
     
Al día siguiente disfrutamos del club termal, hicimos el recorrido recomendado y nos sorprendió mucho los mármoles calientes por ejemplo, ojalá los tuviera en mi casa!. Visitamos un poco la isla antes de irnos enfundada en mi inseparable parca de Pull & Bear y mi bufanda de Stradivarius, el jersey es de Zara y las botas unas Mustang perfectas para un invierno duro como este. La camisa vaquera también es de Springfield, no paro de ponérmela con todo.



En fin una experiencia muy recomendable y económica. ¿Apetece??





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!