jueves, 20 de febrero de 2014

#Instasize

Hoy dedicaré el post a una aplicación que seguramente muchos de vosotros conocéis pero otros no. A mi me daba mucha rabia que al colgar fotos en Instagram se recorten si o si, pues e aquí la solución. 

La aplicación en si se llama Instasize y no sirve para otra cosa que para que la foto salga entera además de tener otras opciones como filtros, fondos o colages. Está disponible tanto para Iphone como Android, si le dais a los links accederéis directamente a las App stores correspondientes. 

Una vez descargada la aplicación lo único que hay que hacer es abrirla y elegir la foto que queramos, si deseamos hacer un colage, poner un filtro (que por cierto tiene mas que Instagram) o cualquier otra opción que queramos en Instasize, ahora es el momento. Una vez hemos acabado le daremos al botón "comparte" y nos aparecerá una ventanita en la que tenemos que indicar donde queremos compartir la foto, le damos a Instagram y voilà! Ya tenemos nuestra foto, enterita toda ella.


Aquí se puede apreciar la diferencia entre una foto con Instagram y otra con Instasize, mejor no?. ¡Espero que os guste!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!