lunes, 24 de febrero de 2014

#Free Music

¡Feliz lunes! ¡Espero que os haya ido bien de fin de semana y que lo hayáis pasado muy bien! Para comenzar la semana os traigo una aplicación para Iphone que seguro que os será muy útil a los usuarios de este dispositivo.

Tener música gratis en el Iphone es un poco engorroso porque para poder escucharla hay que pasarla mediante iTunes enchufando el teléfono al ordenador y las aplicaciones en su mayoría tienen un número limitado de descargas o no funcionan correctamente. Desde que adquirí el Iphone he descargado decenas de Apps para poder escuchar música en mi dispositivo sin ningún resultado positivo hasta que descubrí Free Music Download.
Esta aplicación es justo lo que estaba buscando, para descargar música solo tienes que abrir la aplicación e ir a la pestaña que pone Browser. Esta pestaña es el navegador de la app y es donde escribiremos la dirección web de nuestra página de descarga preferida en mi caso mp3xd.com. En cuanto la empezamos a descargar nos aparece un 1 en la pestaña Downloads que quiere decir que nuestra canción se está descargando. Todas las canciones que vallamos bajando las podremos encontrar en la pestaña Player ordenadas alfabéticamente y aunque aparece una opción para poder sincronizar las canciones con iTunes yo por mas que le doy a la opción y busco no logro hacerlo. A ver si alguien lo logra y me dice como lo hizo porque estoy intrigada! Aquí dejo el enlace de la App store de Apple para que podáis ver mas información. 

¡Espero que os haya sido útil y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!