jueves, 20 de marzo de 2014

Un Baby Shower muy especial

¡Buenas tardes a todos! Hoy os traigo un post muy especial y que puede aportar ideas para aquellas personas que queráis organizar una fiesta de estas características. Este fin de semana mis amigas y yo le hicimos un Baby Shower sorpresa a unos amigos que están a punto de dar a luz, fue precioso y muy emocionante. 

Intentamos personalizar la decoración de la mesa, del lugar y parte de la comida usando el color amarillo ya que a la Mamá en cuestión es lo que mas le gusta.




Las galletitas estaban buenísimas, las hizo nuestra amiga Alba Fernandez que también fue la que realizó las fotos del evento,es una artista muy polifacética!.


Como veis hinchamos un globo enorme y le dibujamos la cara de una bebé, este lo enganchamos al pié de una lámpara. Luego también intentamos hacer una especie de columna de globos alrededor del mismo pié y la verdad quedó muy bonito. Se convirtió en el Photocall oficial de la fiesta y todos pasamos por allí para inmortalizar el momento con los futuros Papás. ¡ A los sorprendidos en cuestión les gustó tanto que se llevaron el globo gigante a casa! Otra cosa que hicimos fue escribir los nombres de cada miembro de la fiesta e incluso de las amigas que están mas lejos en los globos amarillos. Así aunque no estuvieran presencialmente de alguna manera las simbolizamos en los globos.

Aunque le regalamos cosas que le hacían falta como una bañera/cambiador tipo mueble, la típica sillita que se balancea, el primer álbum en el que anotar y colocar todo lo relacionado con el bebé y el nacimiento y alguna cosilla mas también se le hizo este cuadro de una foto de ellos enmarcada con elefantes de origami como decoración. Me pareció un regalo muy acertado, muy personal y precioso, los Papás en cuestión les gustó mucho para colocar en la habitación del bebé. Incluso para hacer uno o dos mas con fotos similares y colocarlos de manera simple.


¡Y aquí estoy yo toda campestre con la Mamá en el Photocall oficial del Baby Shower! Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de organizarle una fiesta así a una amiga no lo dudéis porque se disfruta mucho y es un recuerdo que queda para la posteridad. ¡¡Solo con los preparativos ya te emocionas y te dan ganas de tener un bebé para que te hagas una fiesta así!! :-D 

Espero que os haya gustado el post de hoy que para mi es muy especial.






6 comentarios:

¡Gracias por vuestros comentarios!