jueves, 20 de febrero de 2014

Rainy day: Beisbolera, Vans & knitted hat

¡Hoy el día se ha acabado estropeando y ha empezado a llover! Aún así eso no me ha impedido dedicar un ratito al look de hoy. El tiempo requería que fuera abrigadita así que me he plantado el gorro y me he dispuesto a estrenar dos de mis últimas adquisiciones, una chaqueta beisbolera y unas Vans!!


La beisbolera es de H&M, la podéis encontrar en tiendas por unos 35€, también el gorro aunque es de la temporada pasada. Debajo de la chupa me he puesto una chaqueta gris de lana y una camiseta blanca con número, de Blanco. Los vaqueros son de Zara y las Vans las podéis encontrar sin problema ya que son un artículo de continuidad. El bolso, de Pierre Cardin ya tiene un tiempo aunque para mi es un clásico básico. El cinturón está hecho con la cubierta de una rueda de bici, lo compré en un mercadillo de navidad en Vic. Los pendientes lo he hecho yo misma.


Y hasta aquí el post de hoy, ¡espero que os guste!

7 comentarios:

  1. Hola Lúa, sigue así y cuando tengas más looks y si tu quieres te dedicamos un post en LOOK 10.
    Gracias por comentar en mis sitio
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Mil gracias!! Me reconforta!! Gracias a ti!!

      besos!

      Eliminar
  2. Me gusta!!! Sigue y sigue ;) mil besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog, estare cotilleando con frecuencia ;) eeh! y espero leer reseñas me gusta conocer la opinion de los demas sobre cosas, lugares, productos..etc. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ayer mismo colgué un post de una oferta en un hotel con balneario muy apetecible aquí en Galicia!http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/02/el-post-de-hoy-tiene-una-doble.html

      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Un estilo muy casual, streetstyle total!
    http://mmshopaholic.blogspot.com.es/2014/03/keep-going.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!